index
chaman
twitter facebook_chaman web_chaman

CHAMAN


Cantante, MC, productor, bajista y DJ.

Miembro de los grupos Rapsodas Beodos, Estaba Escrito, Black Jackets y del colectivo musical La Tapadera. Su amor por la música hace de él un artista polifacético y capaz de mezclar diferentes estilos.
Su estilo actual, iniciado en el mundo del Hip Hop, esta definido por sus cuidadas letras y melodías.




Trabajos



Poética (Chaman & the Black Jackets, 2013)

Poética es un disco de Hip Hop, mezclado con toques soul e interpretado al 100% con instrumentos reales.
Diez cortes con la esencia y calidad de los anteriores temas de Chaman y con el punto musical que le aportan los instrumentos reales de la banda Black Jackets. Chaman es el propio bajista de la banda, lo que proporciona a todo el trabajo una unidad y una calidad excelente. El disco está grabado en Headroom Studios por Lorenzo Matellán que posee una gran experiencia en el sector tras muchos años trabajando con artistas tanto de hip hop como de otros estilos musicales.
Diseño y Portada por Paula Sánchez de La Tapadera.


Soul Planes: (Black Jackets, 2012)

Segundo trabajo de estudio realizado por el grupo. Este EP autoproducido muestra un sonido más maduro, fruto de los años que llevan los miembros de la banda tocando juntos. En los 5 cortes que componen Soul Planes podemos encontrar desde temas dirigidos a las pistas de baile hasta temas suaves con un alto contenido emocional, muestra de la gran versatilidad de la banda. Soul en estado puro.
Diseño y Portada por Paula Sánchez de La Tapadera.


Take One: (Black Jackets, 2009)

Primer trabajo de la banda madrileña de música negra. Lo componen cinco temas propios grabados, mezclados y masterizados en los estudios El Escondite, Madrid. En este primer trabajo el grupo empieza a mostrar sus intenciones musicales con un amplio abanico de registros e instrumentos que hacen de esta maqueta el punto de partida de su estilo tan característico.
Diseño y portada por Boa Mistura.


Porque no he muerto (2007)


Primer trabajo en solitario de Chaman. Tras la disolución del grupo Rapsodas Beodos, el MC madrileño decide grabar un trabajo más personal que los anteriores utilizando únicamente producciones propias. En dicho trabajo ya empieza a trabajar junto a La Tapadera, tanto en la colaboración vocal con Charlie en la canción “De ayer a hoy”, como incorporando a las producciones el saxo de Roca.

Todo el material de esta web dispone de Licencia Creative Commons Reconocimiento -- NoComercial (by-nc)