index
chaman

CHARLIE


Miembro de los grupos Hijos Bastardos y Arte en el Tatami, y productor del colectivo musical La Tapadera. Su rap se caracteriza por unas letras contundentes y un estilo elegante. Siendo desde sus inicios un componente destacado del movimiento underground madrileño, en calidad de MC y productor ha colaborado con gran variedad de artistas del mundo del rap y de otros géneros musicales.




Trabajos



Patente de corso (2013)

Primer trabajo de Charlie en solitario. Tres cortes, cuya producción corre a cargo del colectivo musical La Tapadera, y los scratches de Dj Chaman. Mezcla y máster por Carlos Alberich en Baboon Estudios.
Diseño y portada por Antonio Samaniego.


The Academy (Arte en el Tatami, 2013)

Primer trabajo del colectivo Arte en el Tatami, integrado por los MCs Doxe, Keim, Parro, Nasta Charlie y Sazy.
Producido por Charlie para La Tapadera, excepto el tema 5 (unknown), tema 6 (por Hielo Beats) y tema 4.2 (por Gareta). Scratches por Dj Chaman.
Diseño y portada por Antonio Samaniego y Paula Sánchez de La Tapadera.


Canibal Destroy (Canibal Destroy, 2007)

Primer único trabajo del antiguo grupo Canibal Destroy, integrado por Bushe y Charlie como MCs y Roca como productor.
Producido por Roca y Charlie para La Tapadera, excepto el tema 4, producido por Shadowville. Cuenta con la colaboración instrumental de Almudena Díaz-Llanos (piano y violín), y colaboración vocal de María Ballesteros, ambas en el tema 3.
Diseño y portada por Bushe y Kode.


Por H y por B (Hijos Bastardos, 2006)


Tercer trabajo del grupo Hijos Bastardos. Producido por Roca y Charlie para La Tapadera, excepto el tema 05, producido por Mashoka. Cuenta con la colaboración vocal de Bushe, Rapsodas Beodos, La Clave y Doxe (Arte en el Tatami).
Diseño y portada por Antonio Samaniego y Rami.


Arte en el Tatami (Hijos Bastardos, 2005)


Segundo trabajo del grupo Hijos Bastardos. Producido íntegramente por Roca y Charlie para La Tapadera, cuenta con la única colaboración vocal de Doxe.
Diseño y portada por Pahg y Purone de Boa Mistura.


Tardes de Chili (Hijos Bastardos, 2004)


Primer trabajo del grupo Hijos Bastardos. Tras varios años de camaradería, Nasta, Charlie, Roca y Dj Bambú, deciden juntarse como grupo y grabar esta primera maqueta.
Producido por Roca y Charlie para La Tapadera, excepto los temas 1 y 9, producidos por Humo. Cuenta con una única colaboración vocal de Wazak.
Diseño y portada por Antonio Samaniego y Guillermo Chamón.

Todo el material de esta web dispone de Licencia Creative Commons Reconocimiento -- NoComercial (by-nc)